TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.amxp.com (el “Sitio”). Este sitio web es propiedad y está operado por AMXP.

Este sitio web se rige por los términos y condiciones establecidos a continuación, así como cualesquiera leyes aplicables, estatutos, ordenanzas y reglamentos. Al navegar, visitar o de otra manera acceder o utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar o actualizar estos Términos y Condiciones, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o actualizaciones.

UTILIZAR

Este sitio web es para su uso personal e informativo. Cualquier otro uso requiere nuestro consentimiento previo por escrito.

AVISO DE MARCA REGISTRADA ®

Este sitio web y los contenidos de este Sitio Web, incluyendo todo el contenido, video, audio, datos y otra información, son propiedad de AMXP, sus clientes o sus proveedores de contenidos y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Sin la previa autorización por escrito de AMXP o el propietario de dichos materiales, Usted acepta no copiar, distribuir, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material en este sitio web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos materiales. Todos los derechos no concedidos en virtud de los presentes Términos y Condiciones están reservados por AMXP.

CONDUCTA PROHIBIDA

Usted no puede utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos o de otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o reproducir, almacenar o distribuir el contenido disponible en el Sitio Web. Usted no puede revender el acceso a este sitio web, o cualquier contenido incluido en el Sitio Web, a terceros. Está prohibido utilizar el Sitio Web para sus propios fines comerciales (aparte de considerar o participar en negocios con AMXP) sin el consentimiento previo por escrito de AMXP.

ENLACES

Para la comodidad de los usuarios de este Sitio Web, AMXP puede permitir uno o más enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Las páginas de Internet a las que se pueda acceder a este sitio web no están bajo el control de AMXP. AMXP no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier página web de Internet no AMXP vinculados, o por cualquier daño potencial que surja de o en conexión con el uso de dichos enlaces.

Además, la existencia de un vínculo entre este sitio web y cualquier otro sitio web no constituye ni debe ser entendida como un respaldo por AMXP del propietario o titular de la página web de Internet vinculados, ni una aprobación de AMXP por el dueño o propietario del sitio web vinculado.

MATERIALES NO SOLICITADOS

Tenga en cuenta que se trata de una política de AMXP no aceptar o considerar los materiales creativos no solicitados, relacionados con la producción o de cualquier otra índole. AMXP lo tendrá en cuenta para cualquier material, incluidas las propuestas, ideas, conceptos, corrientes de aire, cortes bruscos o producto de trabajo final presentado a través de este Sitio Web no es confidencial o propietaria, y deben estar libremente disponibles para el uso de cualquier tipo, incluidos los anuncios y promociones, sin reconocimiento, compensación o pago de ningún tipo.

PRIVACIDAD

La privacidad de su información personal es muy importante para nosotros. Para obtener más información acerca de qué información recogemos y cómo usamos esa información, por favor lea nuestra política de privacidad.

RENUNCIA

EL SITIO WEB, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DE DISPOSICIÓN O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR LOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB O DE CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO EN EL MISMO SERÁ COMPLETAMENTE SEGURO, SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR QUE FIGURAN PROPORCIONADO POR TERCEROS. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA DE AGRAVIO, CONTRATO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES O DE OTRO TIPO, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, COSTES DE COBERTURA , EJEMPLARES, DAÑOS MORALES, PERSONAL / HOMICIDIO CULPOSO, CADA UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EXCLUIDOS POR ACUERDO DE LAS PARTES SIN IMPORTAR SI O NO HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso. En dichas jurisdicciones, la responsabilidad de AMXP se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a AMXP, sus funcionarios, directores, empleados, socios comerciales y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) que surjan de: (i) el incumplimiento por su parte de cualquiera de estos Términos y Condiciones, (ii) el uso de materiales o características disponibles en el Sitio Web (excepto en la medida en que un crédito se basa en la infracción de una derecho de un tercero por el material creado por AMXP) o (iii) la violación por su parte de la legislación aplicable o de cualquier acuerdo o términos con un tercero al que están sujetos.

LEY APLICABLE

LAS LEYES MEXICANAS REGIRÁN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA Y LUGAR EN LOS TRIBUNALES UBICADOS EN LA CDMX PARA TODOS LOS ASUNTOS QUE SE PLANTEAN EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O DE SU ACCESO O USO DE LA WEB.

Las reclamaciones afirmadas por usted en relación con el Sitio Web deben ser afirmadas por escrito a AMXP dentro de un (1) año de la fecha de dicha reclamación surgió por primera vez, o tal reclamo es para siempre renunciar a ti. Cada reclamación será resuelta individualmente, y se compromete a no combinar su reclamo ante el reclamo de terceros.

DIVISIBILIDAD

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones podrán ser declarados o declarados a ser inválida o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición quedará sin efecto pero no afectará a ninguna otra parte de estos Términos y Condiciones.

RENUNCIA

Remedios. El hecho de que podamos ejercer total o parcialmente los derechos y la renuncia de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por usted, no será obstáculo para el ejercicio ulterior de ese derecho por nosotros o se considerará una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento posterior por su parte de el mismo término o cualquier otro de los presentes Términos y Condiciones. Nuestros derechos y recursos bajo estos Términos y Condiciones serán acumulativos, y el ejercicio de cualquier derecho o remedio no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.

Información de Contacto. Si tiene cualquier pregunta que usted pueda ponerse en contacto con nosotros en contacto@amxp.com.

 

Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 1 de Enero de 2019.

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png