Le damos la más cordial bienvenida a la AMxP®. Lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones para la contratación y uso de nuestros servicios.

TÉRMINOS & CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Generalidades:

Los servicios son proporcionados por la Asociación Mexicana de Pequeños Negocios S.C., AMxP®. Estos Términos y Condiciones comerciales y todas las leyes aplicables regulan y constituyen la base de la compra de nuestros Programas en línea, servicios adicionales y del uso que hagas de esta página web, a menos que la AMxP® y el Usuario acuerden lo contrario por escrito.

El acuerdo será válido únicamente cuando la AMxP® ha aceptado la oferta mediante el envío de un documento por WhatsApp, confirmando la compra, registro de datos correcto en nuestra página web y verificación del pago.

En cuanto a la entrega del servicio, la AMxP® se pondrá en contacto con el Usuario, por medio de WhatsApp, para acordar el inicio de su Programa según el calendario y disponibilidad, formalizando así la inscripción al Programa contratado.

Atención a Clientes:

Ponemos a disposición las únicas formas de contacto con los que cuenta la AMxP®. Nosotros no contactamos a nuestros clientes por otro medio. Si usted recibe alguna llamada, mensaje de texto, WhatsApp, redes sociales y/o correo electrónico diferentes a los que a continuación le proporcionamos, le pedimos inmediatamente reportarlo a nuestro WhatsApp.

Programas y Servicios:

La AMxP® ofrece una serie de Programas que cuentan cada uno con una serie de características particulares como son: temario, duración, fechas establecidas, servicios integrados de consultoría, material didáctico, etc., descritos en nuestro Sitio Web y que forman parte este acuerdo.

Es responsabilidad del Usuario, leer las características de cada uno de los Programas descritos en nuestro sitio web [www.amxp.org/planes]. Recomendamos que antes de contratar alguno de nuestros servicios, despejes tus dudas contactándonos por WhatsApp o registrarte al Propedéutico gratuito en dónde te explicaremos las características, uso, funcionamiento, entregables y alcances de nuestros Programas.

Contamos con servicios adicionales a nuestros Programas, como pueden ser, por poner un ejemplo: diseño web, gestión de redes sociales, consultoría dedicada, etc., con costos integrados o por separado. Para estos Servicios Adicionales es necesario solicitar una reunión virtual con uno de nuestros ejecutivos comerciales ya se firman contratos específicos para estos servicios con nuestros Aliados Comerciales.

Nuestros Programas, tienen un calendario, grupo fijo y en semanas consecutivas. Para iniciar tu Programa tendrás 3 meses después de realizar el Registro y Pago, solicita el calendario anual 2022, confirma tu participación, grupo y horario por WhatsApp [557776-7002]. Una vez confirmado te haremos llegar la liga Zoom que corresponde a tu Grupo.

 

Precios y condiciones de pago:

La AMxP® se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, lo cual no afectará a los contratos ya acordados. Los precios que prevalecen para los productos/servicios están indicados en cada sección correspondiente a cada Programa o Servicios Adicionales e incluyen los impuestos correspondientes (IVA) y aplicables por la ley.

La formalización de este convenio para la contratación, inscripción y registro a nuestros Programas no será efectiva hasta verificar el pago y recibir copia del comprobante. El Usuario deberá enviar por WhatsApp copia del comprobante de pago cuando se haya realizado por transferencia o depósito. Validaremos el pago en un lapso de 24 horas y confirmaremos de recibido en un documento expedido por la AMxP y enviado al Usuario vía WhatsApp.

La AMxP® utiliza un proveedor de pagos externo, la plataforma Stripe, para procesar las transacciones de pago con Tarjetas de Crédito y Débito. La AMxP® no guarda datos de tarjetas de crédito o bancarios. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito directo utilizando el servicio de Stripe instalado en nuestra página web.

El Usuario podrá realizar una transferencia o un depósito en Banco Santander o en las tiendas de servicio en convenio únicamente a las cuentas que la AMxP® designe por escrito al Usuario, misma que se encuentra en las formas de pago en el formulario de inscripción en nuestra página web y folletos, siendo esta:

 

Cuenta única para depósitos y transferencias:

ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS S.C.

BANCO: Santander                             

CUENTA: 60-60787435-3

CLABE: 014180606078743531

TARJETA: 5579 0701 0079 6369

 

En la siguiente liga podrás encontrar las tiendas con convenio para depósitos:

https://branchlocator.santander.com/?view=mx&defaultLanguage=es

Los precios expresados en nuestra página web son de contado, para solicitar una forma diferente de pago, el Usuario podrá solicitar un pago diferido y la autorización vía WhatsApp. El Usuario no podrá ingresar hasta que haya liquidado el total del Programa elegido. El monto total y los pagos diferidos subsecuentes se programarán conforme a lo convenido por escrito entre el cliente y la AMxP®.

Nuestros Ejecutivos Comerciales no reciben efectivo, transferencias a cuentas propias y/o cobrar por cualquier medio o forma que no sean las formas de pago expresadas en el formulario de registro de nuestra página web.

Acceso a nuestros Programas e información:

Sujetos a estos términos y a nuestras políticas, te concedemos un acceso a Zoom y a un Grupo de WhatsApp limitado, personal, exclusivo, intransferible y revocable para usar nuestros servicios. Puedes descargar el contenido autorizado de nuestros servicios solo para tu uso personal y no comercial, a menos que obtengas un permiso escrito de la AMxP® para usar el contenido de otra manera.

Los Programas de Transformación de Negocios e Innovación PYME tienen como beneficio un Participante Adicional siempre y cuando sea un socio o empleado del negocio del contratante. Nuestros Programas benefician el negocio del Contratante y el servicio está enfocada únicamente en el negocio del titular. Queda estrictamente prohibido invitar como Participante Adicional a terceras personas que no estén involucradas en el negocio, los servicios son intransferibles, en su defecto, quedará automáticamente cancelado este convenio y la participación del Usuario a su Programa sin que el usuario pueda solicitar una devolución.

Elige cuidadosamente el grupo, horario y día que más te convenga. Planea bien tus tiempos, los días y horarios son fijos y en semanas consecutivas para todo tu Programa.

Si no pudiste participar en algún Módulo, tendrás la opción de solicitar un cambio de Grupo para continuar con tu Programa en las fechas y horarios disponibles que podemos ofrecerte. Posteriormente, no podrás realizar ningún cambio y perderás tu Programa. Nos reservamos el derecho de cambio de grupo, horario o fecha de cualquier taller sin previo aviso.

Queda estrictamente prohibido grabar o copiar, de cualquier forma, total o parcialmente, nuestros Programas virtuales y sus contenidos. Todos nuestros talleres, material, estrategias, metodologías, etc., no limitativo, están protegidos por las diferentes Leyes de Propiedad Industrial, Intelectual y Derechos de Autor.

También aceptas que no compartirás con ninguna tercera persona la información que te proporcionamos. Usar nuestros servicios no te da la titularidad de ningún derecho de Propiedad Intelectual de nuestros servicios o del contenido al que accedas.

Para la seguridad de todos y de ser necesario, podemos solicitar que te identifiques con tu INE y Número de Cliente para tener acceso a cualquier Taller, Curso o Evento [presencial o en línea].

Discriminación entre participantes:

Somos una empresa socialmente responsable y rechazamos cualquier tipo de discriminación dentro de nuestras sesiones virtuales. Conducirse con respeto siempre será una prioridad para nosotros. Evite la cancelación de este convenio y acceso a su programa perdiendo todo derecho de devolución de su pago por actos discriminatorios.

Modificaciones de los Programas:

Aunque estamos completamente orgullosos de nuestros Programas, siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas o programadas.

La AMxP® está en constante innovación para otorgar mayores beneficios a nuestros clientes. Cuando iniciamos un proceso de mejora de alguno de nuestros programas, les avisamos por escrito 5 días hábiles de anticipación.

La AMxP® se reserva el derecho de interrumpir o reprogramar cualquier módulo ya sea por causas de fuerza mayor o caso fortuito, reintegrando el servicio en la fecha más inmediata posible.

En dado caso que la AMxP® no pueda concluir con alguno de los programas por cualquier causa, devolverá la inscripción íntegramente.

 

Política de Reembolso:

Si no asistes parcial o totalmente después de tu Inscripción [Registro y Pago] a ningún Programa en los tiempos establecidos descritos en los puntos anteriores y de acuerdo con el calendario que te enviamos: no podrás reclamar un cambio o los entregables, asistir extemporáneamente o solicitar un reembolso del Programa.

El reembolso aplica solo en caso de que la AMxP® cancele un curso y este no se pueda reprogramar para otra fecha, por lo que cualquier otro motivo por la que se solicite un reembolso podrá ser considerado como inválido. Para poder iniciar una solicitud por una causa imputable a la AMxP®, es necesario solicitarlo con un documento que deberá contener su nombre completo, número de cliente, la causa del rembolso, estar firmado y enviarlo a nuestro WhatsApp. Si el rembolso aplica, se devolverá la cantidad íntegra en un lapso de 5 días hábiles.

Desistimiento de los Programas:

El Usuario tendrá derecho a 3 meses a partir de la fecha de la confirmación de compra e inscripción para iniciar el Programa contratado. Se considerará desistimiento, cuando el Usuario no haya formalizado la inscripción, asistido a la Introducción de su Programa y/o no haya avisado por escrito vía WhatsApp de algún impedimento de fuerza mayor para su asistencia.

Si el servicio ha comenzado antes de que el derecho de desistimiento haya expirado, el Usuario, al aceptar estas condiciones, acepta que el derecho de desistimiento y no podrá solicitar la devolución parcial o total del pago realizado.

Si el desistimiento es provocado por alguna causa mayor, el Usuario tendrá que ponerse en contacto vía WhatsApp y solicitar una reunión con la Dirección General para lograr un acuerdo de extensión y que pueda participar posteriormente al Programa contratado, dependiendo de la disponibilidad existente. La AMxP® en su sentido de apoyo a microempresarios, se compromete a encontrar la fecha inmediata en la que pueda participar el Usuario.

Resultados:

La AMxP® no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento de los objetivos específicos de los programas, consultoría individual o estrategias propuestas al Usuario. Es responsabilidad del Usuario analizar, aplicar y probarlas las metodologías aprendidas, los resultados pueden diferir de un Usuario a otro, dependiendo de la experiencia, nivel de aprendizaje, conocimientos previos, bagaje cultural o la situación particular de sus negocios, por mencionar algunos y no de forma limitativa.

Indemnización:

Aceptas indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a las Partes de La AMxP® de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los servicios que violen estos términos; (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte; o (c) Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

​Revisión de los Términos:

Nos reservamos el derecho de revisar los términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los términos será efectiva inmediatamente a partir de que lo publiquemos. En cualquier cambio que realicemos del material de los términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios. En cualquier caso, tu uso continuado de los servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los términos revisados.

Divisibilidad; Renuncia:

Si resulta que una disposición especial de estos términos no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término. Si no cumples con estos términos y no tomamos acciones inmediatas, esto no significa que renunciemos a cualquier derecho que tengamos (como tomar acciones en el futuro).

Instituciones Participantes:

Las instituciones participantes de la AMxP® son terceras partes beneficiadas de los términos y deben aplicar aquellas disposiciones de los términos relacionadas con ellas.

Confidencialidad de Información:

Toda la información proporcionada por el Usuario a la AMxP® será tratada con carácter de confidencial, no pudiendo este último, utilizarla para otros fines que no sean los del objeto de este convenio y autorizados por el Usuario. La AMxP® no puede, reproducir o divulgar la información de manera alguna y se obliga por este instrumento a mantenerla con carácter confidencial.

Al concluir la vigencia de los servicios la AMxP® devolverá al Usuario todos los documentos, materiales e información física y digital que hayan sido entregados para desarrollo del servicio y se compromete a destruir los documentos digitales.

El Usuario conserva su pleno derecho de asesorar a otras personas o empresas que tengan como giro el mismo que Usuario, siempre que no se constituya transferencia de información confidencial a terceros y reforzamos este derecho con el Aviso de Confidencialidad de Información que puedes consultar en: www.amxp.org/confidencialidad

Privacidad de Información:

Nosotros respetamos, cuidamos y protegemos tu información conforme a la ley. Tus datos únicamente son utilizados para poder ser eficientes para contactarte y agendar una reunión virtual contigo. No utilizamos tus datos para enviarte publicidad o alguna otra información. Consulta nuestro Aviso de Privacidad completo y que forma parte de este convenio en: www.amxp.org/avisoprivacidad

Aviso Legal:

Los servicios y todo el contenido incluido se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita. La AMxP® no ofrece ninguna responsabilidad relacionada con el uso de los servicios y de cualquier contenido relacionado.

Limitaciones de Responsabilidad:

Hasta donde la ley lo permite, las partes de la AMxP® no serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o de cualquier pérdida de beneficios o de ingresos, producida de forma directa o indirecta, o de cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de: (a) tu acceso a, el uso de, o la imposibilidad de acceder a o usar los servicios; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no esté relacionada con la AMxP®, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (c) acceso, uso o alteración no autorizada a tu contenido o información. En ningún caso la AMxP® tendrá responsabilidad total por todas las reclamaciones de los servicios.

Reconoces y aceptas que las renuncias y las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos términos de uso reflejan una distribución razonable y justa del riesgo entre tú y las partes de la AMxP®, y que estas limitaciones son la base fundamental de la habilidad de la AMxP® para hacer que los servicios estén disponibles para ti de manera económicamente viable.

Aceptas que cualquier causa de acción relacionada con los servicios debe comenzar dentro de un plazo de un (1) año y después de que surja la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción queda permanentemente prohibida.

Ley Aplicable y Jurisdicción:

Los Servicios están gestionados por La AMxP®, que se encuentra en ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS S.C. Insurgentes Sur 800 Piso 8, Col. Del Valle Centro, CP. 03100, CDMX. Estás de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirán por las leyes de la Ciudad de México, excluyendo sus conflictos en cuanto a las disposiciones legales. Aceptas expresamente la jurisdicción personal de y el lugar exclusivo en las cortes federales y estatales localizadas y que sirven en la Ciudad de México.