mouse_scroll_icon.3eae147dfbe7.gif

TALLERES & CURSOS

 

patrocinado por...

JamesTAL®

Cualquier momento es perfecto

para aprender algo nuevo...

 

- Albert Einstein

Entrenarse cada día es el trabajo más importante del dueño de un negocio

LA IMPORTANCIA DE ESTAR AL DÍA

¿QUÉ TANTO ESTÁS PREPARADO PARA

MEJORAR TU OPERACIÓN, VENDER MÁS 

O HACERLE FRENTE A UNA CRISIS?

Patrocinado por:

JamesTAL©

CONSULTORÍA | CAPACITACIÓN

Es una empresa de Consultoría conformada por un equipo de consultores multidisciplinarios, expertos en las áreas funcionales de un negocio: marketing, ventas, operaciones, administración, management, alta dirección, etc.

 

En conjunto, funcionamos para trabajar con las ideas que nuestros clientes nos traen, las desarrollamos, perfeccionamos y optimizamos para su lanzamiento. No somos una incubadora de negocios como tal.

Nuestros clientes nos buscan con una idea para su negocio. Nosotros, en comité con el equipo de consultores, analizamos el caso y lo mejoramos substancialmente con ideas innovadoras y disruptivas.

Así creamos los Talleres para la AMxP®. Con nuestra basta experiencia en consultoría de PYMES y pequeños negocios concebimos 3 talleres que realmente impactaran su conocimiento y negocios.

¿Cúal es el objetivo de los Talleres?

Nos dimos a la gran tarea de crear una serie de Talleres enfocados en el crecimiento de los pequeños negocios. Estos talleres son el Beneficio más solicitado por nuestros Afiliados. Afíliate y asiste a los Talleres que tenemos para ti. Te brindarán las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio.

¿Porqué un taller y no un curso? Los talleres son más prácticos, menos teóricos, pero, sobre todo, los hacemos ¡MUY DIVERTIDOS!

Los Talleres de Casa buscan brindarte conocimiento para enfrentar retos, generar más clientes, invertir sabiamente y hacer crecer tu negocio. Los temas centrales son: ventas, publicidad, redes sociales y mejora continua del negocio. Son seriados, deberás tomar uno por uno en orden ya que te llevamos de la mano para ir creando un Proyecto de Mejora para el crecimiento de tu negocio.

 

Los cursos de Google y Facebook tienen la finalidad de brindarte el conocimiento para el uso correcto y óptimo de sus plataformas para negocios [Google Mi Negocio] y [Facebook para Negocios]. Hoy, estas aplicaciones son importantísimas para que nuevos clientes localicen tu negocio, lo conozcan y sepan lo que haces.  La era digital ya está aquí, si no innovas y no transformas tu negocio, alguien más sí lo hará y tú perderás clientes. Los imparte personal de Google y Facebook México.

Temario:

Taller 1: “Conoce tu Negocio y Entorno”

Es el principal, te brindamos una serie de herramientas para que evalúes los indicadores más importantes de tu negocio, no cometas errores clásicos de gestión y te damos las bases para diseñar un modelo de negocio efectivo y eficiente.

​​

Taller 2: "Pequeñas mejoras, hacen grandes cambios"

En este Taller trabajamos con la Innovación de tu negocio. Del modelo tradicional a lo disruptivo, en donde nos interesa impactar la Estrategia General del Negocio de forma puntual y apoyarte con el crecimiento de tu negocio. De lo tradicional a un modelo de negocio disruptivo.

Taller 3: "Sigamos creciendo"

Un taller enfocado en las ventas, publicidad, marca, pero sobre todo en la creación de un sistema de ventas eficiente que te permita hacer crecer tu negocio.

Taller 4: "Transformación digital"

Un taller completamente enfocado en transformar digitalmente tu negocio, con las herramientas y bases de gestión digital, hasta la estrategia de publicidad digital.

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo asisitir al Taller o Curso sin estár Afiliado?


Para los Talleres de la Casa y los Cursos de Google y Facebook: Sólamente nuestros Afiliados podrán asisitir a estos eventos. Para Eventos Especiales y Conferencias: Son abiertos a todo el público. Síguenos en redes sociales para no perderte ninguno.




¿Cómo me puedo enterar de todos los Eventos de la AMxP®?


Todos los Talleres, Cursos y Eventos Especiales, tanto presenciales como en línea, estarán publicados en nuestras redes sociales, página web y estado de WhatsApp.

A nuestros Afiliados los invitamos de forma personalizada por correo electrónico y WhatsApp.

¡Síguenos, Afiíliate y Asiste!

Facebook | Instagram | Linkedin




¿Cúando son los Talleres? ¿Qué horarios tienen?


Son cada 2 meses. Las fechas y horarios de los Talleres de la Casa (en-línea) se publican mensualmente con un calendario y les enviamos una invitación personal para que asistan.

  • Lunes a viernes: 10 am - 2:00 pm o 4:00 pm - 8:00 pm.
  • Sábados: 10 am a 2:00 pm.




¿Qué duración tienen?


Los Talleres de Casa (en-línea) tienen una duración de 4 horas. Los Cursos de Google y Facebook Negocios (en-línea)tienen una duración de 3 horas.




¿Cuáles son los temas de los Talleres y Cursos?


Los temas centrales son: Mejora continua del negocio, Profesionalización del negocio, Gestión de Ventas y Transformación Digital. Pero principalmente ayudarte a desarrollar tu [Proyecto de Mejora].

Para los casos de Google y Facebook Negocios:

Utilizar apropiadamente sus plataformas digitales para negocios.

Descarga el folleto con la temática de cada Taller, Curso o Conferencia.

Descárgalo aquí: ⯆

[Talleres y Cursos 2021]




¿Los Talleres y Cursos son presenciales o en línea?


Son en línea.

Un Taller, a diferencia de un curso, es interactivo. Es decir, trabajaremos con todos los Afiliados que estén presentes y con los problemas de sus negocios. Motivo por el cual es bien importante que consideres lo siguiente:

  • Los Talleres de la Casa son en línea y en vivo. No están grabados.
  • Tendrás que participar presencialmente (vía Zoom), así podrás hacer preguntas en tiempo real.
  • Es importante tengas la aplicación descargada en tu télefono o computadora.
  • Descárgala aquí... [ Zoom]




¿Puedo tomar los Talleres de la AMxP® en desorden?


No, los 3 Talleres de la casa son seriados, llevamos un orden ya que cada uno te ayuda a desarrollar una sección de tu [Proyecto de Mejora].





Adquirir conocimientos

es la mejor inversión que puede hacerse

- Abraham Lincoln

¿Listo para Afiliarte?

¡AFÍLIATE HOY!

¿Tienes dudas?

Contáctanos por WhatsApp al CENTRO DE ATENCIÓN AFILIADOS Con gusto te atendemos y asignamos a uno de Nuestros Promotores para que se ponga en contacto contigo.