BENEFICIOS DISEÑADOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO... ¡CONÓCELOS!

PUBLICIDAD DIGITAL

 

patrocinado por...

 IK Marketing®

¿Buscas algo? Googléalo. ¿Buscas a alguien? Facebookéalo. ¿Quieres expresarte? Twittéalo.

 

– Anónimo

¿Tu negocio cuenta con una estrategia básica de publicidad en Internet?

CON LA ERA DIGITAL EN PLENO APOGEO,

HOY TODO NEGOCIO DEBERÍA TENER:

UNA PÁGINA WEB, ESTAR REGISTRADO EN LAS APLICACIONES BÁSICAS PARA NEGOCIOS

 Y APARECER EN REDES SOCIALES

Patrocinado por:

IK Marketing®

Es una Agencia Boutique de Consultoría, experta en Marketing y Ventas, 100% mexicana, con 15 años de experiencia y presencia en 3 países (Mex, Arg y Bra).

Nos dedicamos a diseñar y desarrollar estrategias y herramientas comerciales disruptivas, innovadoras y vanguardistas. Creamos, diseñamos y proponemos  ideas de marketing increíbles que impactan los mercados de nuestros clientes.

Hoy brindamos todo nuestro talento, experiencia y servicios de Marketing Digital a los Afiliados de la  AMxP®.

 

¿Sabías qué el 87% de los Pequeños Negocios en México no aparecen en Internet? Fuente: Asociación Mexicana de Internet Mx, 2019), por este motivo contribuimos con una estrategia digital apoyando a los negocios Afiliados a la AMxP®.

¿Cómo funciona?

Haremos principalmente 3 cosas para fortalecer tu negocio en Internet:

 

  • Aplicaciones básicas que todo pequeño negocio debe tener:

 

[Google Mi Negocio] y [Facebook Negocios]

 

Tenemos 2 opciones:

Crearlas desde cero o si ya cuentas con ellas, permítenos revisarlas y optimizarlas.

  • Diseñaremos una pequeña campaña para tus redes sociales:

Consta de 3 publicaciones que aparecerán en tu Facebook e Instagram para Negocios.

El objetivo es que veas cómo una campaña simple logra que se incrementen tus seguidores y con ello posibles clientes. Al final te enviaremos un reporte para que lo analices.

  • Podemos diseñarte un logo nuevo y moderno:

 

Con una [Identidad Corporativa] diferente y moderna demuestras a tus clientes que estás innovando. Un cambio es positivo, siempre, por ello las marcas grandes están en continuo cambio.

Si necesitas asesoría personalizada y conocer acerca de nuestros servicios de ventas, publicidad y marketing consúltanos gratis por Messenger de Facebook:

Facebook : IK Marketing®

Preguntas Frecuentes

¿Puedo consultar a IK Marketing® sin ser Afiliado?


Sí, por medio de Messenger de Facebook de IK Marketing®. Chatea con IK Marketing® [AQUÍ] Únicamente de Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm.




¿Cómo corrigen o hacen una página de Facebook Negocios?


Para poder diseñar tu Facebook e Instagram de Negocios es muy importante que nos agregues como amigo y nos sigas ya que seremos Administradores de tus páginas por 3 meses. Al terminar los diseños de tus páginas y el lanzamiento de tu campaña, te pediremos elimines el rol de Administrador. Para conocer más acerca de cómo funciona el rol de Administrador de tu página de Facebook Negocios ( no tu perfil personal), entra a la siguiente liga: [ Administración de roles en mi página de Facebook]




¿Cómo se diseñan los Logos gratuitos?


A los negocios que no tengan logo se les podrá crear uno mediante [ Logo Kreator V2.3], es un sistema que los diseña automáticamente. El sistema toma en cuenta los datos que ustedes proporcionan en el formulario. Los logos NO se diseñan de forma personalizada, pero los retocamos, les damos una pincelada de elegancia y estilo.




¿Cuánto dura la campaña y en qué consiste?


Creamos 3 imágenes con información de tu negocio, los colores de tu logo y marca, contenido adecuado y que inciten a tu público a comprarte, ganar me gusta (likes) y seguidores, que vean lo que haces pero lo más importante es que ganes posibles clientes. Esas imágenes serán publicadas 1 cada mes y haremos un análisis de cuánto creció tu página y seguidores. Al final te entregraremos un reporte.




¿Para qué sirve Google Mi Negocio?


Es una aplicación de Google que tiene las principales características: Cuando buscas una empresa o negocio en Google aparece (normalmente) una ficha con toda la información del negocio: ubicación en Google Maps, teléfonos, formas de contacto, horarios de apertura, etc. Esto permite que muchas personas te localicen de forma fácil. También ayuda a que personas que estén buscando negocios como el tuyo te encuentren, así ganas nuevos clientes.





En la consultoría de negocios, el mayor reto está en la creatividad del consultor para encontrar la solución al caso que el empresario le presenta.

- James Tal

¿Listo para Afiliarte?

¡AFÍLIATE HOY!

¿Tienes dudas?

Contáctanos por WhatsApp al CENTRO DE ATENCIÓN AFILIADOS Con gusto te atendemos y asignamos a uno de Nuestros Promotores para que se ponga en contacto contigo.

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png