PROYECTO DE MEJORA

 

AGREGA CONOCIMIENTOS, SUMA TECNOLOGÍA, CAPITALIZA...

¡DALE UN RUMBO DIFERENTE A TU NEGOCIO!

No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer.

Roger Van Oech

¿Qué es el Proyecto

de Mejora?

DURANTE EL AÑO DE VIGENCIA DE TU AFILIACIÓN

TRABAJAREMOS CON EL DISEÑO DEL PROYECTO DE MEJORA PARA TU NEGOCIO TODOS LOS BENEFICIOS SUMAN

CAPACITACIÓN & ENTRENAMIENTO

Te brindamos herramientas y estrategias modernas para el crecimiento de tu negocio.

MODELO DE NEGOCIO

EFECTIVO

Del modelo tradicional al proceso de innovación y mejora sustancial del negocio.

GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES

Te brindamos las estrategias para implementar un sistema de ventas efectivo.

TRANSFORMACIÓN

DIGITAL

Pequeñas mejoras...hacen grandes cambios. Incrementa la productividad de tu negocio.

HERRAMIENTAS DE

MARKETING DIGITAL

Fortalece tu marca y da credibilidad a nuevos clientes digitalmente.

¿En qué consiste?

Está diseñado en tres etapas:

 

ETAPA I. Capacitación y Entrenamiento.

 

Es la parte que no vemos físicamente, pero que te brinda una serie de conocimientos prácticos, que te dan una perspectiva totalmente diferente de lo que puedes hacer por tu negocio.

 

A. Nuestros Talleres y Seminarios Digitales. Te proporcionan una serie de conocimientos y herramientas para aplicar en tu negocio; te permiten conocer diferentes formas para innovar y hacerlo crecer.

B. Cursos. Te brindan los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las herramientas digitales que necesita tu negocio, a usarlas adecuadamente y a sacarles provecho.

C. Consultoría. No estarás solo durante el proceso, no importa que te falte conocimiento, para ello pondremos a tu disposición un Consultor experto en Pequeños Negocios que te llevará de la mano.

 

ETAPA II. Desarrollo e Implementación.

 

Son todas las herramientas que te hemos proporcionado digitalmente y que harán crecer tu negocio. Con ellas perfectamente diseñadas y planeadas, tendrás la infraestructura necesaria para lograr un crecimiento sostenido. ¡Únete a la transformación digital!

A. El desarrollo de tu Proyecto. Como consultores, para nosotros es muy importante conocer la idea, el concepto, funcionamiento y operación del negocio. El formulario funciona como una radiografía de tu negocio, que nos permite analizarlo profesionalmente y emitir un diagnóstico, hacerte recomendaciones de mejora o de desarrollo si eres emprendedor y apoyarte durante un año.

 

Para ello es importante tengas bien definido el Modelo de Negocio y Sistema Comercial. El formulario es el inicio de tu proyecto de mejora o diseño de tu empresa y sobre todo plasmarlo por escrito.

 

B. Página de Internet. Tener una página de Internet hace que tengas una mejor comunicación de tu marca y negocio y una mejor exposición de tus productos o servicios. Una página de Internet da confianza en tu negocio. ¡Eso significa más seguidores, más prospectos y, por lo tanto, más ventas!

C. Redes Sociales. Hoy, tu página de Internet no lo es todo, tenemos que agregar las Aplicaciones digitales más importantes para negocios. Facebook, Instagram para Negocios y Google Mi Negocio que te ayudan a conseguir más clientes y reforzar la credibilidad de tu negocio.

Por ello, te ayudamos a crearlas. Facebook e Instagram para negocios son excelentes aplicaciones para fortalecer tu negocio, el optimizarlas y dejarlas con una [Identidad Corporativa] única, dará a tu producto o servicio, a tu marca y a Tu Negocio la confiabilidad necesaria para que nuevos seguidores y prospectos se conviertan en nuevos clientes.

 

D. Campaña publicitaria. Si bien una campaña de 3 meses no te dará muchos clientes, sí atraerá nuevos seguidores de tu producto o servicio, marca y negocio, mismos que, se pueden convertir en clientes nuevos.

ETAPA III. Consolidación.

A. La conclusión del Proyecto. Un Proyecto no puede quedarse en el aire, debe escribirse, llevarse a papel con un método y orden específico. Gestionar un negocio profesionalmente, requiere de tiempo, pasión, responsabilidad y compromiso del dueño del negocio. Tener perfectamente definido y documentado el negocio brinda enormes ventajas: un sistema de trabajo,  reduce costos, mejora la productividad, eficiencia e incrementa las utilidades.

El Proyecto de Mejora o de Desarrollo del Negocios, es un documento profesional que sirve de soporte y guía para el dueño de negocio que contiene la información más importante del negocio y que en conjunto con tu consultor irán desarrollando paso a paso.

B. Tarjeta de Presentación Digital del DNPN®. Coronamos Tu Proyecto de Mejora con el directorio, una plataforma digital que te permite compartir y comunicar a muchos prospectos o nuevos clientes lo que haces, tu marca, productos o servicios de forma práctica... Con una Tarjeta de Presentación Digital, ahora, tu negocio contará con todas las herramientas para localizarte con Google Maps, tus Redes Sociales y los contactos en un solo sitio.

C. Capitalización del Negocio. Podemos invertir en tu negocio y hacer más juntos, podemos capitalizar tus sueños, podemos ayudarte con un crecimiento sostenido para que contrates más gente y des empleo a personas que lo necesitan, podemos apoyarte para que mejore sustancialmente tu situación económica, la de muchos en tu región y, la más importante, la de tu familia.

Consideraciones Generales:

Nosotros NO diseñamos para ti, de forma personalizada, ni general tu Proyecto de Mejora. Te brindamos todas las herramientas para que te entrenes y capacites, lo diseñes y desarrolles, implementes y ejecutes; y te apoyamos con herramientas que integramos gratuitamente para lograrlo. Como Afiliado, sólo pagas una aportación JUSTA por la atención y coordinación de los beneficios otorgados por los Patrocinadores.
 
Para ello, tienes que diseñar y desarrollar ciertas actividades durante los Talleres y todo el proceso de mejora y proporcionar a cada patrocinador la información necesaria para el desarrollo de cada actividad. Esto nos permitirá apoyarte con tips y consultoría, con el desarrollo de tu página web, redes sociales y campaña publicitaria, que nos corresponde entregarte siempre y cuando hayas completado los formularios e información solicitada, con base en los Términos y Condiciones que cada Beneficio te ofrece.

Tienes un año de vigencia para gozar de todos los beneficios, entrenamiento, capacitación y herramientas que la Asociación ha puesto a disposición para su uso. Es plena responsabilidad de nuestros Afiliados proveernos la información necesaria para apoyarlos, para el desarrollo de su página web, redes sociales y publicidad, así como asistir a la capacitación y entrenamiento.

Nuestros Patrocinadores pueden cambiar sus Términos y Condiciones, siempre y cuando sea para mejorar los beneficios otorgados y están obligados a entregar un año de vigencia si, por fuerza mayor, estos cambios requieren una suspensión temporal del beneficio.

Es total responsabilidad del Afiliado poner en práctica los conocimientos, capacitación, entrenamiento y herramientas que les brindamos. NO ofrecemos, diseñamos, desarrollamos o ejecutamos un proyecto personalizado. Los resultados, ejecución, desarrollo, asistencia, solicitud de información y uso de nuestros beneficios son totalmente responsabilidad de los Afiliados a la Asociación. El estar Afiliado, no significa que desarrollaremos TODO por ti, tendrás que trabajar en conjunto con nosotros, entrenarte y estudiar para poder desarrollar tu Proyecto con las herramientas que nosotros te facilitamos.

¡Hoy puedes iniciar Tu Proyecto de Mejora!

​Afiliación Anual $3,000.00

EL TRÁMITE ES MUY SIMPLE, TOMA 5 MINUTOS

LLENA EL FORMULARIO Y REALIZA TU APORTACIÓN

¿Listo para Afiliarte?

¡AFÍLIATE HOY!

¿Tienes dudas?

Contáctanos por WhatsApp al CENTRO DE ATENCIÓN AFILIADOS Con gusto te atendemos y asignamos a uno de Nuestros Promotores para que se ponga en contacto contigo.