BENEFICIOS DISEÑADOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO... ¡CONÓCELOS!

La ética es un código de valores que guía nuestras decisiones y acciones, y determina el propósito y rumbo de nuestras vidas.

Ayn Rand

ESTATUTOS

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

Nuestros Orígnes

En 2018, iniciamos con una propuesta agresiva para contribuir directamente en la economía de nuestro país apoyando a microempresarios, dueños de pequeños negocios, profesionistas independientes, vendedores, personas que ejercen un oficio, etc., con el crecimiento de su negocio.

 

Para ello, creamos la Asociación Mexicana de Pequeños Negocios S.C. AMxP®,  una organización civil sin fines de lucro, políticos o religiosos.

NUESTRO PROYECTO

DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPLETO

Principios Fundamentales

NUESTRA RAZÓN DE SER Y EXISTIR, NUESTRAS BASES Y CIMIENTOS COMPROMISOS Y VALORES QUE NOS MARCAN EL CAMINO A SEGUIR Y CREAN UNA CULTURA ORGANIZACIONAL SÓLIDA

Compromiso ᅳ

Nuestro compromiso es contigo PEQUEÑO EMPRESARIO, hoy no existe asociación que te represente. Mejoramos tu negocio y lo hacemos crecer. Gracias a nuestra estrategia de publicidad digital logramos que te lleguen más clientes, hacemos que vendas más y te entrenamos para lograrlo, mejorando tu calidad de vida, la de tu familia y entorno.

Misión ᅳ

Ser la mayor organización en México que impulse al Sector de los Pequeños Negocios, apoyándolos y desarrollándolos con herramientas modernas que impacten directamente al incremento de sus ventas y brindándoles capacitación de alto nivel. Beneficiando a muchas familias mexicanas, fortaleciendo la economía local y el empleo, incrementando así la productividad del país.

Valores ᅳ

COMPROMISO con nuestros Afiliados

HONESTIDAD & ÉTICA en todo momento

TRANSPARENCIA con nuestras operaciones

INNOVACIÓN continua

APOYO constante

TRABAJO EN EQUIPO con el Sector

RESPONSABILIDAD SOCIAL

& PASIÓN por lo que hacemos

Estatutos

ASÍ REGIMOS NUESTRA ORGANIZACIÓN Y NUESTROS ESTATUTOS SON LA BASE PARA INTERACTUAR CON NUESTROS AFILIADOS, PATROCINADORES, COLABORADORES, CORPORATIVO, AUTORIDADES, SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE.​

Somos una organización en donde compartimos un alto sentido ÉTICO en todas nuestras operaciones y el orgullo que proviene del trabajo responsable que realizamos día a día para crear una cultura cimentada en nuestros Principios Fundamentales & Estatutos que son nuestra forma de ser, pensar y actuar.

Generales

Somos una Sociedad Civil sin fines de lucro, políticos o religiosos, apegados a las Leyes y Normatividad mexicanas vigentes. Manteniendo transparentes nuestras operaciones.

Somos una organización Socialmente Responsable. Estamos comprometidos con nuestro México, con nuestra sociedad, con dueños de pequeños negocios, con la diversidad e inclusión, con personas discapacitadas, marginadas o de bajos recursos, con animalitos y el medio ambiente.  

Actuamos con base en nuestro Código de Ética & Estándares de Conducta Organizacional. Es obligación y responsabilidad de todos nuestros Consejeros, Directivos, Empleados, Comités, y Patrocinadores actuar conforme a los Estándares Éticos estipulados.

 

Contamos con Empresas Patrocinadoras Calificadas que pueden brindar gratuitamente, y con altos estándares de calidad, Beneficios que impacten sustancialmente los negocios de nuestros Afiliados.

Mantenemos un bajo costo en nuestras operaciones y una óptima calidad en el servicio, para que la Aportación Voluntaria de nuestros Afiliados sea de bajo costo.

Fomentamos el desarrollo y crecimiento del Sector de Pequeños Negocios, pilares de la economía en México, fortaleciendo la economía local, incrementando el empleo en su región y la productividad del país.

Fomentamos el uso de plataformas digitales de geolocalización de negocios, que permita que nuevos clientes logren localizarlos fácilmente con el uso de buscadores y mapas digitales.

Fortalecemos al negocio mediante el uso de herramientas y plataformas digitales en Internet para una óptima publicidad, comunicación de su marca, comercialización de productos o servicios y presentación de sus negocios.

Brindamos entrenamiento y capacitación de alto nivel a los dueños de Pequeños Negocios con el objetivo de que tengan los conocimientos básicos sobre gestión de micronegocios, conocimiento de su mercado, identifiquen áreas de oportunidad en sus negocios y el uso adecuado de las herramientas digitales básicas.

 

Contamos con Empresas Patrocinadoras Calificadas que pueden brindar gratuitamente y con altos estándares de calidad Beneficios que impacten sustancialmente los negocios de nuestros Afiliados.

Específicos

La responsabilidad social empieza con una compañía competitiva y fuerte. Sólo una organización en buen estado, puede mejorar y enriquecer la vida de las personas y sus comunidades.

 - Jack Welch

Decálogo de Responsabilidad Social

I.

 

II.

 

III.

 

IV.

 

V.

 

 

VI.

VII.

 

VIII.

IX.

 

X.

Promovemos e impulsamos una cultura Organizacional de Responsabilidad Social.

Vivimos esquemas de liderazgo participativo y de respeto a los derechos y dignidad humanos.

Promovemos condiciones laborales que mejoren la calidad de vida, desarrollo profesional y personal.

No toleramos ningún tipo de discriminación. Valoramos a las personas de una forma equitativa.

Respetamos el entorno ecológico y fomentamos que el Sector contribuya a la preservación del medio ambiente.

Impulsamos el desarrollo de microempresarios para que mejore su calidad de vida y la de su entorno.

 

Identificamos y apoyamos causas sociales como parte de nuestra estrategia de acción.

Invertimos tiempo, talento y recursos en el crecimiento de la Asociación que impacte en sus comunidades.

Involucramos a la Comunidad AMxP® en nuestro programa de Responsabilidad Social.

Intentamos contribuir con la felicidad de toda la Comunidad AMxP®.

Bienvenidos a la Gran Comunidad AMxP®,

Primeramente, agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer nuestro Manifiesto de Principios Organizacionales y de Responsabilidad Social.

Para instituir la Asociación que deseamos, debemos empezar justo en el centro de nuestras operaciones, con nuestra gente. Mantener la Asociación como un símbolo de confianza, requiere que todos estemos involucrados en este proceso, demostrando que trabajamos con los más altos estándares profesionales, éticos y morales.

Hemos entrado en una emocionante y nueva etapa de crecimiento, la principal meta es seguir edificando la AMxP® como símbolo de confianza en el Sector de los Pequeños Negocios.

 

Viviremos y actuaremos con un alto sentido de responsabilidad, asegurándonos, cada día, de que todas nuestras operaciones, decisiones y acciones tengan un alto sentido de ética organizacional, que impacte de forma positiva a muchos nuevos Afiliados.

Jaime Talancón

Director General

Forjemos juntos una comunidad increíble...

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png