BENEFICIOS DISEÑADOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO... ¡CONÓCELOS!

CONSULTORÍA

 

patrocinado por...

IMPULZA Tu negocio®

Una idea innovadora podría

cambiar el rumbo de tu negocio...

¿Qué le preguntarías a un consultor profesional para mejorar tu negocio?

SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR A UN CONSULTOR PROFESIONAL,

EXPERTO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

¿CUÁNTO TE COSTARÍA?

Patrocinado por:

IMPULZA Tu negocio®

CONSULTORÍA | INCUBADORA | FINANCIAMIENTO

Es una Agencia de Consultoría enfocada en el crecimiento, mejora y financiamiento de PYMES, Pequeños Negocios. Apoyamos a Microempresarios con las herramientas que necesitan para mejorar su negocio o desarrollar la idea del mismo.​

Identificamos las áreas de oportunidad y resolvemos con estrategias innovadoras y disruptivas que impacten el crecimiento de sus empresas, mejora de su operación e incremento de ventas.

También, apoyamos a Emprendedores incubando sus ideas de negocio, desarrollamos la empresa desde cero y financiamos sus proyectos.

 

Creamos un modelo innovador, práctico, objetivo… pero sobre todo accesible para cualquier negocio; mismo que otorgamos a los Afiliados a la AMxP® de forma gratuita. Desde el primer Taller los llevamos de la mano y junto con un consultor que asignamos podrás realizar el proyecto de mejora de tu negocio.

¿Cómo funciona?

Antes de iniciar una Consultoría Personalizada, tendrás que asistir o participar en línea en el Taller I. Ahí, conocerás y te daremos el Formato de Consultoría de IMPULZA Tu Negocio® con el que ellos trabajan su servicio para mejora de negocios.

 

Usaremos el formato en todos los talleres, te guiaremos para ponerlo en práctica, abriremos una línea de atención para ti y te asignaremos un Consultor Personal de acuerdo con el perfil de tu negocio: restaurantes, peluquerías y estéticas, alimentos y bebidas, veterinarias, médicos y dentistas etc.

 

Después, podrás estar en contacto con tu Consultor Personal durante todo el año de vigencia de tu Afiliación y ejecutar tu [Proyecto de Mejora]. También podrás preguntarle tips para mejorar la operación de tu negocio, reducir costos, vender más, publicidad y marketing, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tener contacto con mi consultor antes del 1° Taller?


Desgraciadamente no, ningún Afiliado podrá tener acceso al portal si no asiste al primer taller. Es esencial tu asistencia ya que ahí te explicaremos cómo iniciar tu [Proyecto de Mejora].




¿En qué horarios puedo contactar a mi consultor?


Los Consultores de IMPULZA Tu Negocio® responden en un máximo de 36 horas, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, en días hábiles.




¿Cómo ingreso a la plataforma para hacer las consultas?


En el primer Taller te daremos toda la información.




¿Puedo solicitar una visita a mi negocio a mi Consultor Personal?


Sí y también podrán estar en contacto telefónico, siempre y cuando tu Consultor Personal lo crea conveniente. ¿Tiene costo extra la visita a mi negocio? No, es un servicio gratuito.




¿Cuántas veces durante mi Afiliación puedo contactar al Consultor?


ES ILIMITADO....





En la consultoría de negocios, el mayor reto está en la creatividad del consultor para encontrar la solución al caso que el empresario le presenta.

- James Tal

¿Listo para Afiliarte?

¡AFÍLIATE HOY!

¿Tienes dudas?

Contáctanos por WhatsApp al CENTRO DE ATENCIÓN AFILIADOS Con gusto te atendemos y asignamos a uno de Nuestros Promotores para que se ponga en contacto contigo.

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png