AVISO DE CONDICIONES DE CONFIDENCIALIDAD DE INFORMACIÓN

AVISO DE SUJECIÓN DE CONFIDENCIALIDAD DE INFORMACIÓN QUE PARA EL DESARROLLO DE EL PROYECTO DE INNOVACIÓN Y CONSULTORÍA DEDICADA QUE SOSTENDRÁ ANTE TODOS LOS CLIENTES DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS S.C. REPRESENTADA POR EL C. JAIME FRANCISCO TALANCÓN NIEVA POR Y QUE POR SU PROPIO DERECHO COMO REPRESENTANTE LEGAL, SUJETA LAS CONDICIONES DE CONFIDENCIALIDAD, CESIÓN Y/O EXPLOTACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, MANEJO DE MARCA E IDENTIDAD CORPORATIVA Y TODA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR SUS CLIENTES BAJO LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

 

PRIMERA.- OBJETO DEL AVISO

 

El objeto del presente AVISO es fijar los términos y condiciones bajo las cuales las partes mantendrán la confidencialidad de la información suministrada y creada entre ellas, así como fijar el tratamiento de los resultados, documentos, logos, marcas, imágenes, estrategias y de toda información confidencial que surja fruto de la participación del desarrollo de EL PROYECTO presentado en el CONTRADO DE EL CLIENTE que describe las actividades a desarrollar por parte de la AMXP.

 

SEGUNDA.- DURACIÓN

 

Este Acuerdo entrará en vigor en el momento en que la AMXP inicie los trabajos y desarrollo para EL CLIENTE y finalizará una vez terminen los compromisos entre las partes, excepto la obligación de confidencialidad que subsistirá por el tiempo que se determina en la cláusula tercera.

 

TERCERA.- CONFIDENCIALIDAD

 

1.Cualquier información intercambiada entre las partes será mantenida confidencial  salvo que la parte que la proporcione de permiso para revelarla.

2.El párrafo anterior no afectará cuando:

a)La parte receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida.

b)La información recibida sea de dominio público.

c)La información recibida le proceda de un tercero que no exige secreto.

3.Si como consecuencia de los trabajos desarrollados por IMPULZA generasen resultados de conformidad entre las partes e IMPULZA quisiese utilizarlos para su publicación o cualquier otra forma de difusión, el mismo deberá solicitar a la EL CLIENTE consentimiento expreso y por escrito para la utilización de los mismos.

4.Tras la participación de IMPULZA en las actividades de investigación y desarrollo del proyecto mencionados, la confidencialidad referida se mantendrá durante cinco años o el tiempo que requieran las posibles obligaciones contraídas por IMPULZA en proyectos con terceros similares a la actividad comercial y objeto de EL CLIENTE.

5.EL CLIENTE podrá requerir a IMPULZA la entrega inmediata de la información recibida durante su vinculación con EL CLIENTE, comprometiéndose éste a la destrucción de cualquier copia tangible de la misma.

 

CUARTA.- DERECHOS PREVIOS SOBRE LA INFORMACIÓN

 

Toda información puesta en común entre las partes es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda, y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. Ninguna de las partes utilizará información previa de la otra parte para su propio uso, comercialización o beneficio salvo que se autorice lo contrario.

QUINTA.- ATRIBUCIÓN DE DERECHOS

 

1.IMPULZA cede a EL CLIENTE todos los derechos sobre los resultados obtenidos y que se generen como consecuencia del desarrollo de EL PROYECTO. EL CLIENTE podrá comercializar, publicar, divulgar o proteger dichos resultados mediante títulos de propiedad industrial o intelectual o bien mantenerlos en secreto.

2.Todos los títulos de propiedad industrial o propiedad intelectual que se pudiesen solicitar se son propiedad de EL CLIENTE o de quien ésta designe. IMPULZA se obliga a la entrega de todos los documentos, diseños, manuales o información generada por EL PROYECTO.

3.IMPULZA en todo caso, figurará como autor de los resultados en cuya obtención hubiese intervenido EXCLUSIVAMENTE para publicarlo como caso de éxito más no mencionando las estrategias, investigaciones o documentos generados por EL PROYECTO en sí.

 

Como contraprestación EL CLIENTE correrá con todos los gastos por la realización de EL PROYECTO manteniendo así vigente este aviso entre LAS PARTES protegiendo las CONDICIONES DE CONFIDENCIALIDAD.

 

SEXTA- OBLIGACIÓN DE COMUNICACIÓN DE RESULTADOS.

 

Cuando IMPULZA estime que ha obtenido resultados susceptibles de aplicación deberá comunicarlo por escrito lo antes posible al Director de EL CLIENTE o a la persona que éste asigne para tal efecto, prospectos, clientes o ventas, responsable por la ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DIGITALES DE EL CLIENTE para que éste pueda iniciar los trámites comerciales correspondientes con sus clientes.

 

SÉPTIMA.- COMUNICACIONES Y OBLIGACIÓN DE COLABORACIÓN

 

Todo aviso, solicitud o comunicación que las partes deban dirigirse en virtud del presente AVISO se efectuará por escrito a EL CLIENTE.

 

OCTAVA.- MODIFICACIÓN

 

Este acuerdo solo podrá ser modificado con el consentimiento expreso de ambas partes en documento escrito y mencionando la voluntad de las partes de modificar el presente acuerdo.

 

NOVENA.- JURISDICCIÓN

 

Las partes se comprometen a resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pueda surgir en el desarrollo del presente contrato. En caso de conflicto ambas partes acuerdan el sometimiento a los Tribunales de la Ciudad de México, con renuncia de su propio fuero.