BENEFICIOS DISEÑADOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO... ¡CONÓCELOS!

CAPITAL PARA

TU NEGOCIO

 

patrocinado por...

 Capital IMPULZA®

Antes de invertir en cualquier otra cosa,

agota todas las posibilidades de invertir en tu propio negocio primero.

 

- Paul Zane Pilzer

Invertir en tu negocio es la fórmula más simple para hacerlo crecer

SI TUVIERAS HOY $50,000 PESOS

PARA INVERTIRLOS EN TU NEGOCIO

¿EN QUÉ LOS USARÍAS?

¿QUÉ LE HACE FALTA?

¿QUÉ NECESITA HOY TU NEGOCIO?

Patrocinado por:

Capital IMPULZA®

CAPITALIZACIÓN & INCUBACIÓN DE NEGOCIOS

Capital IMPULZA® es un Fondo creado por Grupo IKAG® para poder capitalizar proyectos que tengan tanto nuestros clientes como Afiliados a la AMxP®.

Podremos capitalizar proyectos hasta por $250,000 pesos, cumpliendo las siguientes condiciones: un estudio socio-económico, un proyecto de mejora o emprendimiento de un negocio avalado por el comité y un estudio de mercado realizado por nosotros validando así la viabilidad del negocio.

Nosotros invertimos en las ideas y proyectos productivos que tengan los Afiliados. Capitalizamos proyectos que agreguen valor a tu negocio, no prestamos dinero, en pocas palabras, "arriesgamos nuestro propio capital en ideas para tu negocio" y ponemos a un consultor para que te guíe, para que cada peso sea invertido inteligentemente, con un plan y objetivo claros.

Así apoyamos a los Afiliados a la AMxP®.

Antecedente

Antes de explicarles el funcionamiento del Beneficio que ofrecemos a la AMxP®, nos gustaría iniciar con la siguiente reflexión:

 

Primero tenemos que definir qué significa "Capitalizar un negocio“. Es, básicamente, inyectarle dinero al negocio y puede tener diferentes objetivos como pagar deudas, nómina, servicios, comprar materia prima, equipos, etc.

 

Existen muchas formas de capitalizar un negocio. Podría ser mediante un crédito bancario, que un amigo o familiar te haga un préstamo personal o encontrar a un inversionista que quiera capitalizar tu negocio. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

Veamos algunas ventajas y desventajas de cada una de ellas...

  • Créditos Bancarios: Normalmente los intereses son altos, a veces solicitan muchos requisitos, no es tan fácil acceder a ellos, etc.

  • Préstamos Personales: Podemos quedar mal con ese amigo o familiar, no existe un compromiso formal y puede causar problemas a largo plazo, la misma informalidad permite que el dinero no tenga un objetivo y destino final ¡TU NEGOCIO! y termines comprando una televisión para tu casa.

  • Inversionista: Podría existir desconfianza entre ambas partes, esto puede generar ruptura y, tú, quedar con una deuda o problema legal. Muchas veces no existe un compromiso real con tu negocio, con tu proyecto o con tu idea por parte del inversionista para llevarlo a cabo.

Entonces, ¿cuál sería la forma más noble para capitalizar un negocio?

Nosotros proponemos un modelo ganar-ganar que le permita tanto al dueño del negocio estar tranquilo y concentrado en su negocio, sin pensar en la deuda, en el que tengo que pagar una mensualidad, en el ya me atrasé o simplemente en el no supe invertir bien y no están saliendo las cosas como quisiera.

Un modelo noble, que nos permita participar y confiar de forma fácil en ti y en tu negocio, en dónde podamos participar en la toma de decisiones, que permita involucrarnos a tal grado que podamos ayudarte a que el dinero sea invertido inteligentemente, con un objetivo claro y puntual: "ayudarte a hacer crecer el negocio" y así ¡GANAMOS TODOS!

Permítenos invertir a tu lado,

permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio®

¿Cómo funciona y qué requisitos tiene?

Funcionamiento:

Es muy simple acceder a nuestro capital, son 5 pasos para lograrlo:

 

1. Te asignamos un Consultor de IMPULZA Tu Negocio® que te llevará de la mano durante todo el proceso para la Capitalización de tu negocio y será el mismo que te guiará para sacarle más jugo a la inversión cuando se autorice y tengas los recursos.

 

2. Evaluamos tu negocio, tu propuesta de mejora, los números del negocio y el Estudio Socio-económico que realizaremos.

 

3. Tu Consultor de Negocios revisará toda la información que nos proporcionaste, evaluará tu [Proyecto de Mejora] que has trabajado como Afiliado y en conjunto con la AMxP®, el Estudio Socio-económico y presentará ante el Comité de Inversión la propuesta.

 

 

4. El Comité de Inversión tomará la decisión para invertir o no en tu negocio.

Si es Autorizada la Inversión, tu Consultor de Negocios te llevará el [Proyecto de Inversión] que el Comité de Inversión te ofrece para Capitalizar tu Negocio.

5. En esta etapa tienes 3 opciones:

a) negociar el Proyecto de Inversión,

b) aceptarlo,

c) o rechazarlo.

Requisitos:

 

1. Evaluación de tu negocio:

  • Documentación oficial. Entregar la documentación que te solicite el Consultor de Negocios. Ejemplos: Comprobantes de domicilio (del negocio y personal), Identificación Oficial Vigente, etc.

  • Comprobar 2 años de operación del negocio. Ejemplos: Contrato de arrendamiento, documento oficial de operación expedido por el gobierno, fotografías (sí, una fotografía puede comprobar que un negocio lleva muchos años en el mismo lugar).

2. Estudio Socio-económico y Buró de Crédito:

  • Autorizar el Estudio. Para nosotros es más importante conocer cómo vives, en qué gastas, cómo administras tu dinero que el Buró de Crédito.

  • Buró de Crédito. No lo tomamos en cuenta, para nosotros es simplemente una referencia.

3. Elaboración de tu [Proyecto de Mejora]:

  • Durante la Vigencia de tu Afiliación a la AMxP®, te ayudaremos a desarrollar tu [Proyecto de Mejora], el cuál tomamos mucho en cuenta para que sea Aceptado tu Proyecto de Inversión y que decidamos participar en tu negocio.

 

4. Carta de Inversión:

  • Elaborar una Carta de Inversión. Te pediremos una carta simple en dónde nos explique para qué necesitas Capitalizar tu negocio, el destino del dinero, es decir, en ¿qué se va a invertir?, ¿cuál es la finalidad del dinero?, básicamente que nos expliques cómo y para qué vas a utilizar el dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en Aceptar mi Proyecto de Inversión?


Después de Afiliarte, si estás interesado en Capitalizar tu negocio podrás solicitar la visita del Consultor de Negocios para que te guíe personalmente. El proceso tarda 15 días hábiles después de presentar toda la documentación, haber asistido al Taller I y II y tener listo tu [ Proyecto de Mejora].




¿Tiene una Tasa de Interés la Capitalización de mi Negocio?


NO, después de ser Aceptada la Inversión, el Proyecto de Inversión contiene una propuesta con respecto a las ganancias que obtengamos juntos durante el transcurso de un periodo establecido que puede ser de 18, 24 o 36 meses dependiendo del monto autorizado. Es decir, en el transcurso del tiempo designado, irán trabajando entre tu y tu Consultor para generar un [ Retorno de Inversión], durante el plazo, se irá pagando poco a poco el capital otorgado y al final se pagará el rendimiento. Es decir, si tienes o creamos un gran proyecto y esperamos un gran Retorno de Inversión, la Oferta de Inversión puede ser de entre el 10% al 30% de las ganancias totales durante todo el periodo, pero tu estarías ganando entre el 90% al 70% del rendimiento total. Entre AMBOS construimos las ganancias.




¿Al término del plazo acordado Capital IMPULZA® se retira de mi negocio?


Sí, en términos generales al transcurir el plazo y el Retorno de la Inversión nos retiramos. Pero no dependerá de nosotros, podemos seguir invirtiendo en el crecimiento de tu negocio, negociar una nueva Inversión o seguir creciendo juntos indefinidamente. ¡Eso lo decides tú!




¿Qué tipo de contrato se firma para la Capitalización?


Es un Contrato Joint Venture que incluye la Oferta de Inversión que te proponemos. ¿Qués es un Joint Venture? Técnicamente es una alianza en donde un inversionista pone su capital, con un tiempo y porcentaje para el Retorno de la Inversión definidos en un contrato privado entre las dos partes. La revista digital Emprende Pyme, te explica sus ventajas y desventajas [ Aquí].





El mejor momento para empezar a invertir es hoy, el otro momento, fue ayer.

 

- Anónimo

¿Listo para Afiliarte?

¡AFÍLIATE HOY!

¿Tienes dudas?

Contáctanos por WhatsApp al CENTRO DE ATENCIÓN AFILIADOS Con gusto te atendemos y asignamos a uno de Nuestros Promotores para que se ponga en contacto contigo.

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png