BENEFICIOS DISEÑADOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO... ¡CONÓCELOS!

Nuestro trabajo es generar el cambio. Nuestro trabajo es conectar con la gente, interactuar con ellos de tal forma que los dejemos mejor de como los encontramos, más capaces de llegar a donde quieran ir. Cada vez que desperdiciamos esa oportunidad, cada página o frase que no hace lo suficiente para avanzar, es una causa perdida.

Seth Godin

TRABAJA CON NOSOTROS

 

BUSCA OPORTUNIDADES EMOCIONANTES DONDE PUEDAS BRILLAR,

APLICA Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.

¿Porqué trabajar con nosotros?

QUEREMOS QUE AQUÍ ENCUENTRES ALGO QUE TE APASIONE, DONDE CREZCAS Y TE DESARROLLES, DONDE EXPLOTES TU TALENTO, DONDE LOGRES COSAS INCREÍBLES, MIENTRAS TE DIVIERTES TRABAJANDO Y CONTRIBUYES CON NUESTRA MISIÓN

Hemos entrado en una emocionante y nueva etapa de crecimiento para la Asociación, la meta principal es continuar edificando a la AMxP® como símbolo de confianza para nuestros Afiliados y el Sector de los Pequeños Negocios, algo que con tu ayuda y talento podemos lograr cada día.

 

Ofrecemos una serie de estímulos mediante un plan de carrera sólido, acceso a capacitación y programas de desarrollo de primer nivel, iniciativas de bienestar y la increíble oportunidad para contribuir con nuestra [MISIÓN] y el programa de Responsabilidad Social.

 

Queremos que encuentres, aquí, algo que te apasione, donde crezcas y te desarrolles, donde explotes tu talento, donde logres cosas increíbles, mientras te diviertes trabajando. Todos nuestros colaboradores tienen la oportunidad de crecer, cambiar y desarrollarse en cualquiera de las empresas y fundaciones de Grupo IKAG®. Es obligación, de todos nuestros colaboradores, entrenarse, tomar nuevos retos, liderar departamentos, coordinar nuevos proyectos, etc. Aquí impulsamos a todos a crecer sí o sí.

Tenemos un alto compromiso y responsabilidad con el Sector:

– AYUDARLOS A HACER CRECER SUS NEGOCIOS

GENERAR MÁS EMPLEO EN SU COMUNIDAD

MEJORAR LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS

Si te apasiona lo que hacemos, ven, crece y trabaja con nosotros, necesitamos de muchas manos para ayudar al Sector de los Pequeños Negocios a CRECER.

Políticas de Responsabilidad Laboral

Política Laboral Fundamentalᅳ

Somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades. La AMxP® cumple con todas las prácticas de empleo equitativo aplicables y las leyes de igualdad de oportunidades. Brindamos a todos los candidatos y empleados igualdad de condiciones. Prohibimos la discriminación contra cualquier empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, origen étnico, edad, discapacidad, estado de veterano, estado civil, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra categoría protegida por Ley.

Valor de las Personas ᅳ

En la AMxP®, ejercemos la igualdad con y entre empleados y los respetamos sea cual sea su condición. Reclutamos, seleccionamos, contratamos y/o promovemos por igual a TODOS. Valoramos a cada persona, apreciando sus diferencias, ideas diversas, habilidades y perspectivas. Construimos una cultura sólida basada en la integridad, el comportamiento ético y el deseo de hacer lo correcto. Nuestros Principios Fundamentales están diseñados para alentar a todos, a cumplir sus objetivos personales y ayudar a cumplir con Nuestra Misión.

ᅳ Política de Gestión & Crecimiento

Nuestros Valores son sumamente importantes para nosotros. Gestionar con respeto, es la forma en que todos participamos, los vivimos, los ponemos en práctica y crea un entorno en el que nos preocupamos unos por otros, trabajamos juntos para alcanzar el máximo potencial y donde nos sentimos libres de ofrecer sugerencias, aportar ideas y hacer contribuciones a la organización. Es por ello que impulsamos responsablemente el crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores para que logren un nivel mayor y tomen nuevos retos.

VACANTES

SI NO ENCUENTRAS UNA VACANTE QUE SEA DE TU INTERÉS, PERO TE ENCANTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TU CV EN EL FORMULARIO HAY UNA OPCIÓN PARA TI

Nuestros Promotores y Directores de Agencia son el pilar fundamental de la Asociación, sobre todo, son la imagen y voz de nuestra organización en todo el país, que con mucho gusto visitan muchos negocios, explican nuestros Beneficios y nos apoyan para lograr nuestra principal MISIÓN... ¡Ayudarlos a crecer!

¡ÚNETE, QUEREMOS LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS!

Busca la vacante adecuada, postúlate con tu CV y para poderte tomar en cuenta es muy importante que en los comentarios contestes brevemente a las siguientes preguntas:

¿Porqué te gustaría trabajar con nosotros?

¿Qué puedes aportar con tus conocimientos al crecimiento del Sector de los Pequeños Negocios?

Los que logren las mejores respuestas serán entrevistados directamente por nuestro

Director General.

Promotor [Promueve a la Asociación]


Promover la AMxP® es muy sencillo. Cualquier persona con o sin experiencia comercial puede hacerlo, ¿de qué depende entonces? Del carisma y empatía que tengas con los dueños de los Pequeños Negocios, sumándole el trabajo constante, mucho seguimiento y organización. Esas son las cualidades y competencias de nuestros Promotores actuales. Sin requisitos, ofrecemos un Plan de Carrera sólido, con crecimiento a corto plazo, pagos diarios, capacitación continua y mucho más. Descarga el Folleto y conoce más de la Vacante: [Trabaja con Nosotros]




Director de Agencia [Recluta, entrena y dirige a un equipo]


Si tienes los suficientes conocimientos comerciales, sabes cómo liderar, entrenar y gestionar un equipo, cuentas con una oficina adecuada y con la infraestructura para montar una de nuestras Agencias de Promoción, entonces ésta es la vacante para ti. ¡Deseamos llevar la Asociación a todos los rincones del país! Postúlate, déjanos tus datos y CV para poder agendar una cita directamente con la Dirección Nacional de Promoción.




Servicio Social & Prácticas Profesionales


¿Te gustaría desarrollar un proyecto para la Asociación como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social y/o ganar experiencia profesional haciendo tus prácticas profesionales? Para ambos casos, tenemos la posibilidad de abrirte las puertas. Postúlate y en dónde está la opción [ sube tu archivo]: Platícanos en una hoja de Word, cómo podrías contribuir con tu experiencia con el crecimiento del Sector de los Pequeños Negocios. Muy pronto nos comunicaremos contigo para una entrevista.




Primer trabajo ¿Tienes ganas de iniciar tu carrera laboral?


Buscamos becarios talentosos, estudiantes con una excelente actitud y compromiso, un buen manejo de Excel y PowerPoint, herramientas digitales y redes sociales, diseñadores gráficos, diseñadores y programadores web con mucha creatividad y administradores de proyectos potenciales, que nos ayuden a desarrollar una serie de proyectos pensados para que te desarrolles. ¿Qué ofrecemos? Postúlate, déjanos tus datos y y en los comentarios platícanos porqué te gustaría trabajar con nosotros.




¿No encuentras trabajo por edad? Aquí hay mucho por hacer...


Postúlate, sube tu CV, cuéntanos porqué te gustaría trabajar con nosotros, podemos adecuarnos y encontrarte un lugar en nuestro equipo.





Postúlate con tu CV

arrow&v
Cargar tu documento
Listo

Forjemos juntos una comunidad increíble...

¡CONTÁCTANOS!

Av. Baja California, #274 2° Piso, Col. Hipódromo Condesa,

Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

AMxP © 2020

Web: IK Marketing®

Logo AMXP HD Sombra.png